Facebook
Twitter
Utube
Blog

Reproductive Care Center
Clínica de Fertilidad en Utah Valley
Pleasant Grove, Utah

Reproductive Care Center se complace en anunciar la inauguración de nuestro nuevo local de la clínica para la infertilidad en el Condado de Utah. El nuevo centro Utah Valley Fertility Clinic está ubicado justo a la salida de la carretera I-15 (Salida 276 para American Fork) en 2435 West 450 South, Suite 103, Pleasant Grove, Utah, 84062.

La ubicación de Utah Valley Fertility Clinic ofrece toda la gama de servicios para la infertilidad que incluye la consulta con un especialista en fertilidad certificado por el Consejo Médico, pruebas de diagnóstico para infertilidad que incluyen ecografía, análisis de sangre y pruebas de semen. También ofrecemos FIV (fecundación in vitro), IIU (inseminación intrauterina) y todos los demás tratamientos para la infertilidad.

El Dr. John Gililland, un galeno con mucha experiencia, especialista en infertilidad y endocrinólogo reproductivo certificado por el Consejo Médico, atiende a los pacientes en el local de Utah Valley Fertility Clinic. Él se mudó a Utah después de haber trabajado 5 años en una misión sanitaria en África Occidental. El Dr. Gililland tenía anteriormente un muy exitoso consultorio de infertilidad en Roseville, California, el cual ofrecía todos los procedimientos terapéuticos, incluida la FIV y procedimientos tecnológicos de reproducción asistida. 

Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de brindar un centro más adecuado a nuestros múltiples pacientes del Condado de Utah así como del Sur de Utah. 

Pleasant Grove, Utah
2435 West 450 South, Suite 103
Pleasant Grove, UT 84062
Teléfono: 801-492-5959
FAX: 801-492-5960
E-mail Recepción/Programación de Citas

Indicaciones Adicionales Sobre Cómo Llegar
Desde la I-15, tome la salida 276 a 500 East en American Fork. Diríjase al norte hasta el primer semáforo, 620 South. Gire a la derecha en 620 South. La carretera tendrá una curva cerrada a la derecha, ya que se convierte en Utah Valley Drive. Manténgase en esa vía, que serpentea un poco. La primera señal de alto con que se va a topar es 860 East (AF) / 2500 West (PG). Pase esta intersección y el edificio del centro se encuentra justo a la derecha, Mayfield Financial Center. Estamos ubicados en el primer piso al final del pasillo.