Facebook
Twitter
Utube

Programas de FIV y Óvulos Congelados de Donantes con Garantía de Devolución del 100% del Dinero FIV con de Devolucion del 100% del Dinero

Usted se Lleva a Casa un Bebé o le Devolvemos su Dinero

PROGRAMAS ESPECIALES DE PAQUETES DE FIV- FIV MULTICICLO

Garantía de Evolución del 100% de su Dinero

Garantizar Programa de Uso de Ovulos Frescos

Hemos diseñado el programa de modo que más del 90% de nuestros pacientes que necesitan FIV pueden calificar para participar en el mismo. El programa incluye hasta 4 ciclos de tratamiento de FIV en fresco (4 ciclos en fresco y transferencia de todos los embriones congelados disponibles). No cubre el costo de los medicamentos o servicios de anestesia. Se devolverá el 100% de nuestros honorarios para los procedimientos de FIV si se culmina el programa y no da lugar al nacimiento de un bebé vivo.
Por favor revise la información del contrato con el personal de facturación para obtener más detalles o envíenos un correo electrónico a Billing@FertilityDr.com. Aplican algunas restricciones.

  • Incluye hasta cuatro ciclos de FIV en fresco y todos los ciclos de embriones congelados entre cada ciclo de proceso en fresco.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero si usted no logra un bebé nacido vivo como se indica en el contrato.
  • Las pacientes DEBEN someterse a pruebas de diagnóstico pertinentes y aplicar para este programa – pueden aplicarse primas adicionales en base a la historia médica y los resultados de laboratorio.

El costo del Programa de Ciclo Fresco de FIV comienza en $ 22,868.

* El pago se debe realizar 2 semanas antes del ciclo de FIV de modo que una enfermera puede ordenar sus medicamentos para la FIV. Si el pago no se recibe en su totalidad, la enfermera NO PUEDE ordenar sus medicamentos.

Llame al 801-878-8888 o remita un correo electrónico al área de facturación a Billing@FertilityDr.com para obtener información detallada respecto a los precios indicados anteriormente.
Así mismo ofrecemos descuentos por múltiples ciclos y el precio más bajo para un ciclo de FIV en la región intermontañosa.

Programa de Óvulos Congelados de Donantes con Reembolso Garantizado

También ofrecemos un programa de Garantía de Devolución del 100% del Dinero para parejas que utilizan óvulos congelados de donantes.

El programa de Óvulos Congelados de Donante con Reembolso Garantizado se ofrece a un costo actual desde $34,995 (pueden aplicar primas adicionales en base a la historia médica y los resultados de laboratorio que reducirían la probabilidad esperada para la concepción o si se desea procedimientos especiales adicionales como el uso de una sustituta gestacional (madre de alquiler) o pruebas en el  embrión). Se ofrece un descuento del 2% por pago en efectivo.

Hemos diseñado el programa de modo que más del 90% de nuestras pacientes que necesitan utilizar una donante de óvulos pueden calificar para participar en el mismo. El programa incluye hasta 4 ciclos de tratamiento de FIV con óvulos congelados de donantes (4 ciclos de descongelación, fecundación y transferencia y todos los ciclos de transferencia de embriones congelados disponibles).

El precio incluye los honorarios por todos los tratamientos (honorarios de anestesia, honorarios de reembolso para la donante, los costos de los medicamentos para la donante, el costo de selección de la donante, etc.) a excepción de los medicamentos necesarios para la pareja receptora prevista (Por lo general, estrógenos orales y terapia de progesterona). Nuestros honorarios serán reembolsados al ​​100% si se culmina el programa y este no da lugar al nacimiento de un bebé vivo.

Se cuenta con una calculadora fácil de usar que predice las posibilidades de éxito basándose en el número de óvulos congelados/descongelados, el número de óvulos inyectados con esperma congelado (ICSI), y el número de embriones transferidos. Ver Innovation Fertility Preservation and IVF.
Por favor revise la información del contrato con el personal de facturación para obtener más detalles o envíenos un correo electrónico a Billing@FertilityDr.com. Pueden aplicar primas adicionales en ciertas circunstancias.