Facebook
Twitter
Utube

Especialistas en Infertilidad en Reproductive Care Center

James S. Heiner, MD, Endocrinólogo Reproductivo, Especialista en Infertilidad

El Dr. James S. Heiner es fundador del Reproductive Care Center, el primer centro privado de infertilidad y fertilización in vitro en el estado de Utah. Este centro abrió en 1996 y se empezó a dar el servicio de fertilización in vitro en Abril de 1977. Desde el embarazo de los primeros cinco pacientes el RCC ha gozado de excelentes tasas de embarazo. La meta del Dr. Heiner es dar la mejor calidad en el servicio de infertilidad por eso cuentan con el más competente y entrenado personal médico así como las más avanzadas tecnologías disponibles.

El Dr. Heiner nació en Salt Lake City, Utah; ha vivido en Little Rock, Arkansas; Montreal, Canadá; Southern California; Provo, Utah; Paris, Francia ( 2 años como misionero); y Galveston, Texas. 

Estudio Microbiología en BYU y estudio Bioquímica en la Universidad de Utah antes de obtener su titulo de médico de la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston (UTMB) en 1985. Después completo una residencia de cuatro años en obstetricia y ginecología ahí misma en UTMB. Durante este período trabajo como jefe administrativo de residentes y fue honrado con el premio “Tan bueno como el Oro” por la forma de tratar a sus pacientes.

El Dr. Heiner posteriormente terminó en 1991 sus estudios en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en la UCLA y el Cedars-Sinai Medical Centers en Los Ángeles. El Dr. Heiner trabajo en la facultad de medicina de la UCLA hasta 1996. Mientras estuvo ahí actuó como director del programa de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad y fue también director de la clínica de fertilidad y servicios quirúrgicos endoscópicos del Departamento de Gineco-Obstetricia en la Harbor-UCLA medical center. 

Después el Dr. Heiner se mudo a su ciudad natal, Salt Lake City, para establecer el primer centro de fertilización in vitro privado en el estado de Utah. Casado con Ranae Lake desde 1978 han procreado seis hijos y una nieta. Además de cuidar a sus pacientes y su vida familiar, el Dr. Heiner gusta de ejercicio y actividades al aire libre como caminar, ir de día de campo, ciclismo, pesca, fotografía y viajar.