Facebook
Twitter
Utube
Blog

Reproductive Care Center
Clínica de Fertilidad en Northern Utah
Clearfield, Utah

Nuestra clínica para la fertilidad se encuentra al otro lado de la autopista (I-15) frente al Davis Hospital y justo al norte y al oeste de la IHC Layton Clinic en el complejo de oficinas Legend Hills. También se nos considera una clínica para la fertilidad de North Salt Lake City, debido a nuestra relativa cercanía a la ciudad.

Clearfield Clinic
1725 East 1450 South, Suite 300
Clearfield, Utah 84015
Teléfono: 801-784-5484
FAX: 801-784-5480
E-mail Recepción/Programación de Citas: Info@FertilityDr.com
Lunes-Viernes 08 AM-5 PM, Sábados y Domingos Cerrado

El Dr. John L. Gililland, un endocrinólogo reproductivo certificado por el Consejo Médico y especialista en infertilidad pacientes servidores en esta ubicación.

Este local cuenta con instalaciones para consultas integrales de infertilidad, seminarios educativos, análisis de semen incluyendo la morfología espermática de acuerdo con los criterios estrictos de Kruger, la inseminación intrauterina (IIU), los ensayos de hormonas relacionados con la fertilidad, ecografías con infusión salina en 3D, histeroscopia, y el monitoreo de ultrasonido para la IIU o la fertilización in vitro (FIV) . Esta es el centro especializado en endocrinología reproductiva e infertilidad más cercano para los pacientes que viajan desde Idaho y el norte de Utah.

Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo llegar, por favor comuníquese con nosotros por teléfono o utilice la opción de Google “punto a punto” a continuación.

 

 

 



Google Directions, Larger Map