Facebook
Twitter
Utube

Visión General Nuestra Clínica de Fertilidad Utah

Desde el momento en que usted llega a su primera cita usted notara diferencias entre el RCC y otras clínicas o médicos especializados en infertilidad. Nuestro principal interés es el paciente y todo nuestro personal refleja fielmente esta filosofía. Usted no honra en elegirnos como proveedores de su atención médica y haremos todo lo posible para hacer su experiencia con nosotros tan placentera y libre de estrés como sea posible.

Nosotros ofrecemos  la tecnología mas avanzada para ayudar a las parejas a hacer realidad sus sueños de iniciar o engrandecer su familia. Nuestro personal cree que un “paciente informado”  esta mejor preparado para tomar las decisiones correctas. Por ello estamos siempre disponibles para contestar sus preguntas. Sabemos que la infertilidad  es un problema de “la pareja” por lo que tratamos de involucrar a ambos en cada paso del diagnostico y tratamiento.

Nuestros endocrinólogos de la reproducción especialistas en infertilidad han completado un entrenamiento avanzado y riguroso por lo que siempre recomendaran tratamientos con la mayor probabilidad de éxito mientras considerando otros factores como costo, riesgo y la circunstancia de cada paciente. Le  recomendamos leer los documentos curriculares de nuestros especialistas en infertilidad:el Dr. Blauer, ell Dr. Heiner, el Dr. Gililland, el Dr. Hatasaka y el Dr. Moore.

Resumen de las razones por las cuales usted debe seleccionar a la clínica de infertilidad Reproductive Care Center de Salt Lake City Utah:

  • Todos los pacientes son evaluados por un medico Endocrinólogo de la Reproducción y certificado como especialista en  infertilidad. Un medico con esta certificación y estudios tiene una amplia experiencia en el diagnostico y tratamiento de infertilidad incluyendo la aplicación de técnicas de tecnologías reproductivas avanzadas como la fertilización in vitro (IVF). Para mayor información sobre el entrenamiento de los médicos especializados en endocrinología reproductiva e infertilidad vea la siguiente página.
  • Ofrecemos una evaluación completa de la  infertilidad masculina.
  • Disponemos de tiempo suficiente para la atención personalizada de nuestros pacientes. Nuestros servicios son administrados por personal esmerado y con experiencia, dedicado exclusivamente al cuidado de la fertilidad. Estamos disponibles para contestar las preguntas que usted tenga.
  • Tenemos excelentes  porcentajes de embarazos en fertilización in vitro (IVF) como lo reporta Society for Advanced Reproductive Technology y publicado por el CDC. También ofrecemos servicios de inseminación intrauterina o  IUI y nuestros resultados son superiores a los del  promedio nacional.
  • Somos un grupo  local  y los  pacientes son atendidos en el área de Salt Lake City, Utah. Asimismo, vemos  pacientes de áreas más lejanas como Montana, Idaho, and Wyoming.
  • El tiempo de  espera para la primera visita y consultas subsecuentes es muy corto.
  • Tenemos la opción de una  consulta gratis inicial basado en los ingresos de la pareja si usted lo necesita. Llame al 801-878-8888 o al 801-878-8888 para mayores detalles. También ofrecemos descuentos  basado en sus ingresospara diagnostico y tratamiento de infertilidad.
  • Aceptamos los  planes de muchas compañías de seguros médicos para sus consultas medicas, visitas subsecuentes, pruebas diagnosticas y tratamientos de infertilidad básicos.
  • Contamos con los tratamientos más modernos.
  • Ofrecemos la opción de “Devolución de su Dinero” (Money back guarantee) para ciclos de fertilización in vitro (IVF) .
  • Tenemos disponible la más amplia gama de tratamientos de infertilidad incluyendo: la donación de óvulos, diagnóstico genético pre-implantación (PGD), Congelación de óvulos, donación de embriones, selección de género o sexo y subrogación gestacional.  

Nuestros Servicios